FRASE CELEBRE

La educación es la enseñanza y doctrina que se da a los jóvenes por medio de la acción docente. También implica la cortesía y la urbanidad.

sábado, 19 de julio de 2014

GRACIAS POR DEJAR NUESTRO COLEGIO EN ALTO


El gran rendimiento académico que es característico de nuestra institución se vio muy bien representado en el curso de ¨Francais pour Tous (Francés para todos)¨, de la Alianza Francesa de Bucaramanga y la Secretaría de educación de Bucaramanga, programa en el que se benefician 360 estudiantes de 13 instituciones, quienes una vez culminen los cursos se ubicarán en el nivel B1 del idioma francés, de acuerdo al marco común europeo de referencia para las lenguas.


En esta oportunidad Laura Sofia Méndez Hernández del grado 6-2 ocupó el primer puesto en dicho curso y la estudiante Catalina Díaz Calderon del grado 7-6 el segundo lugar. Ambas estudiantes se han caracterizado por tener un excelente desempeño académico.

El evento tuvo lugar el 16 de Julio en el auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, donde cinco estudiantes fueron seleccionados por sorteo para viajar a Grenoble, Francia, entre el 6 y el 12 de octubre próximo. Allí podrán profundizar en el conocimiento del idioma y participarán en un intercambio cultural. 

La comunidad gorettiana felicita a las estudiantes y colegios ganadores del sorteo y alaba enormemente la excelente participación de nuestras estudiantes, ofreciéndoles el apoyo incondicional de los maestros y directivos en el ejercicio de continuar con el proyecto, esperando nuevos retos y oportunidades.